Bienvenidos al Blog

Mi punto de vista de la película "Soul Surfer"

Hola, les doy la bienvenida a mi blog en donde voy a expresar mi punto de vista sobre una película que vi y me llamo la atención por lo increíble que es la fe en dios y tener en fe en uno mismo para poder seguir adelante en la vida pese a las dificultades que nos presenta la vida logrando a veces motivar a los demás a seguir adelante pase lo que pase. En mi blog van a poder encontrar gifs de  la película, imágenes de cómo fueron los efectos para hacer que no tuviera un brazo la actriz.

Se trata de mi punto de vista sobre una película muy ejemplar y motivadora, que paso en la vida real sobre una niña llamada Bethany Hamilton, que  pierde uno de sus  brazos completo por un ataque de tiburón.

Mi punto de vista es que esta película aparte de que es muy emocional es un ejemplo a seguir ya que paso en verdad, y a mi personalmente me genera una gran enseñanza que uno siempre tiene que tratar de ver otras perspectivas en la vida ya que ayuda mucho a ver la vida de otra forma de ver lo bueno de la vida 

















como hicieron el efecto del brazo:
lo hicieron con la pantalla verde y se lo pusieron en uno de los brazos 

Comentarios

  1. interesante historia me gusta esta historia, ella es muy valiente

    ResponderEliminar
  2. Begoo, que interesante tu tema, para todo hay que tener fe en Dios. Te quiero amiga

    ResponderEliminar
  3. uuuh no conozco la película, va a ser interesante ver tu punto de vista

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

3 ventajas y 3 desventajas del surf

¿porque es tan importante cuidar el mar?

3 tipos de peces que existen en el mar